Quiénes somos

Nantong Boda Biochemistry Co., Ltd. se especializa en la producción de conservantes, funguicidas y pesticidas para una amplia variedad de productos cotidianos. Anteriormente conocida como Xinke Daily Chemical Co. y establecida en 1999, nuestra compañía se renombró como Nantong Boda Biochemistry Co., Ltd. en 2003. La misma marca registrada, “XK,” se sigue utilizando. La marca XK es reconocida y tiene el favor de fabricantes internacionales en el campo de la cosmética, la construcción, la decoración de casas, tratamiento de agua, textiles, productos de limpieza y papel. Nuestros productos principales -- protección para madera y conservantes con base de kathon -- se utilizan ampliamente en muchos países y los comentarios de nuestros clientes son universalmente positivos. Nuestros productos exterminan e inhiben el crecimiento de bacterias, moho y hongos, por lo que sus productos pueden mantenerse frescos por períodos de tiempo más largos.

Nuestra compañía se encuentra en el este de China, a tan solo tres horas en auto al Puerto de Shanghai. Esto ahorra tiempo considerable y reduce los costos de transporte. Nantong Boda, lo que es más, posee un equipo fuerte de expertos en la industria y control de calidad estricto que asegura un servicio al cliente sinigual. Recientemente establecimos un laboratorio químico Nuevo y presentamos una serie de instrumentos químicos, los cuales aumentan efectivamente la calidad y el desarrollo de nuestros productos. Conducidos con un espíritu innovador, hemos refinado aún más nuestros productos para que se puedan fabricar, utilizar y almacenar sin efectos dañinos en el medio ambiente.

Todos nuestros conservantes son confiables y cumplen con los estándares de la industria. Para que no haya dudas, se proveen reportes de prueba de los productos a pedido. Lo que es más, a lo largo de los años, nuestros productos y servicios han obtenido varios premios y honores nacionales.

Hemos establecido una sucursal en Guangzhou. Esto nos ha permitido convertirnos gradualmente en el proveedor más grande de materiales de pintura en la provincia de Guangdong. Ahora, como símbolo de nuestro desarrollo continuo, estamos construyendo una nueva sucursal, “Tianjiu Biotechnology Co., Ltd.”. El propósito principal de Tianjiu es producir intermediarios farmacéuticos e investigar y desarrollar materiales biológicos, mientras continua fabricando varios productos químicos.

Xinke Daily Chemical Co.
Boda Biochemistry Co., Ltd.
Diseño propuesto de Tianjiu Biotechnology Co., Ltd.