Nuestro compromiso con la seguridad y protección ambiental

Como fabricante de biocidas y conservantes establecido, Boda ha desarrollado un programa de gestión ambiental sólido que nos guía al usar recursos de forma sustentable y confiable. Cuando podemos, usamos productos renovables y materia prima reciclada en la mayor cantidad posible. Nos comprometemos a:

1. Asegurar que nuestros biocidas y conservantes sean seguros para la salud de los seres humanos y el medio ambiente donde sea que sean fabricados, almacenados, transportados, usados y dispuestos.

2. Ofrecer productos que cumplan con los requisitos de diferentes estándares medioambientales. Nuestro servicio técnico utiliza su experiencia para ayudar a los clientes a crear productos y proceso ecológicos.

3. Promover la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores un programa de gestión de salud y seguridad. Ofrecemos una capacitación individual para empleados expuestos a químicos así como también exámenes médicos regulares.

4. Apoyar la industria de biocidas desarrollando productos y servicios de alta calidad y estableciendo estándares nacionales para usar en los fungicidas y conservantes químicos que protegen el medio ambiente y la salud de las personas.