Preguntas más frecuentes

¿Qué industrias utilizan sus productos?
Boda es un fabricante de químicos antimicrobios, que fabrica fungicidas y conservantes, para uso en cosméticos, artículos de lavandería, toallitas húmedas, revestimientos y adhesivos, productos de materia y cueros, y tratamientos de agua industrial y aditivos.

¿Cómo embalan sus productos?
Hay cuatro tipos de embalaje: 25Kg/barril, 200Kg/barril, 250Kg/barril, y 300Kg/barril. El precio neto difiere dependiendo del producto.

¿Cómo garantizan la calidad de sus productos?
Boda está certificada con ISO9001 y ha recibido numerosas menciones y premios por tener un trato transparente con nuestros clientes y por ser el proveedor más popular de materia prima de revestimiento en la provincia de Guangdong. También somos miembros de la Asociación de madera de China. Gracias a nuestra tecnología, equipos y pruebas de control de calidad, XK se ha convertido en una marca competitiva y confiable en la industria de biocidas.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Producimos nuestros conservantes y biocidas según la demanda. Nuestros ciclos de producción toman alrededor de 15 días. Una amplia capacidad de producción nos permite procesar los pedidos de los clientes rápida y eficientemente.

¿Qué tipo de servicios de post-venta ofrecen?
Ofrecemos un soporte técnico confiable, que encuentra nuevas soluciones a cualquier problema que pueda surgir después de que haya solicitado nuestros conservantes y lo ayuda a aplicar nuestros biocidas a nuestros productos. Nuestro personal trabaja con clientes nacionales e internacionales.