Inicio » Productos » Conservantes de madera » Protector de maderas XK-M6

Protector de maderas XK-M6

El protector de maderas XK-M6 es un agente especial para la protección de maderas muy eficiente que desarrollamos recientemente y se utiliza para el tratamiento de estructuras y marcos de madera. El producto se proporciona como una emulsión micro-concentrada, que se diluye fácilmente con agua para formar una solución de tratamiento excepcionalmente estable.

El protector de maderas XK-M6 es una combinación sumamente afectiva de la nueva generación de biocidas que proporcionan protección frente a la infección por hongos y ataque de insectos, incluidas las termitas.

Composición química: tebuconazol, propiconazol, IPBC, cipermetrina

Propiedades principales:
1. Estabilidad: el protector de maderas XK-M6 es estable en todas las temperaturas (-5°C a 30°C ).
2. Compatibilidad: el líquido protector de maderas XK-M6 no se debe mezclar con otros productos.
3. El protector de maderas XK-M6 tiene una buena disolución en agua y permeabilidad en la madera. Se diluye fácilmente en agua.
4. El agente protector de maderas XK-M6 puede proporcionar protección contra el deterioro por el hongo y el ataque de los insectos con gran eficiencia, incluyendo las termitas. La madera tratada con este producto puede mantener su color original. También puede recubrirse con todos los acabados convencionales y se puede pegar luego de un período de secado de 48 horas.

Características del producto:
Ítems Indicadores
Apariencia Concentrado líquido pajizo
PH 7
Densidad a 20°C(g/cm3) 1.04
Inflamabilidad No inflamable
Punto de congelación(°C) -5
Almacenamiento Almacenado fuera de la luz directa del sol de 5°C a 30°C

Embalaje: 200 kg/tambor

Forma de uso:
1. Mezcla y concentración:
Al protector de madera concentrado XK-M6 se le debe agregar agua. Diluyendo una parte del concentrado del XK-M6 con nueve partes de agua se obtiene la solución del XK-M6.
Agregue 9 partes de agua a una parte del protector de maderas concentrado XK-M6 y agite.
En la siguiente tabla se proporcionan ejemplos

Volumen total (Litros) Volumen del concentrado XK-M6 (Litros ) Volumen de agua requerido (Litros )
10,000 1,000 9,000
20,000 2,000 18,000
30,000 3,000 27,000
50,000 5,000 45,000

2. Tratamiento
La madera se debe tratar por inmersión durante aproximadamente 3 minutos. Según el tipo y contenido de humedad de la madera se estima una absorción de 15 a 20 l/m3. Luego del tratamiento, la madera tratada se debe almacenar en un lugar seco hasta que deje de gotear. Cuando a la madera se le realice cualquier tipo de mecanizado ésta se debe volver a tratar. El tratamiento se debe llevar a cabo a una temperatura superior a 5°C y se debe evitar tratar la madera congelada.

Precauciones:
Los operadores deben utilizar guantes, trajes y máscaras para su protección. Si la concentración entra en contacto con la piel y los ojos, por favor, enjuague con agua inmediatamente.

Reporte de pruebas
Se proporciona reporte de pruebas, incluyendo el reporte del control de calidad de salida y el reporte de inspección de terceros.

Comentarios
Lista de productos