Inicio » Productos » Conservantes de madera

Conservantes de madera

Boda ofrece tres tipos de conservantes de madera que previenen de forma efectiva la corrosión y daños realizados por moho, termitas u otros insectos. Estos fungicidas antisépticos son solubles en agua con una excelente adhesión a la madera. Estos biocidas de madera refuerzan la madera, previniendo grietas y prolongando la duración del producto. Los conservantes de madera son usados en estructuras exteriores como cercas, diques, viviendas, construcción naval, puentes, etc., así como también muebles de interior y decoración del hogar.

El conservante de madera XK-CCA protege contra la corrosión y daños por termitas en una amplia variedad de decoración de madera de interior y exterior, construcción naval, diques, cercas, cubiertas, madera de construcción, postes de teléfono, y otros productos de madera.

El cobre cuaternario alcalino XK-ACQ es un conservante de madera usado para proteger madera de construcción, productos de decoración del hogar de madera, muebles, puentes, diques y cubiertas, construcción naval, cercas y otros productos de madera, protegiendo contra la corrosión, moho y termitas.

El protector de maderas XK-M6 es un agente especial para la protección de maderas muy eficiente que desarrollamos recientemente y se utiliza para el tratamiento de estructuras y marcos de madera. El producto se proporciona como una emulsión micro-concentrada, que se diluye fácilmente con agua para formar una solución de tratamiento excepcionalmente estable.

El conservante de madera XK-M8 es usado en productos de madera, bambú y ratán para prevenir antisepsia, moho y daños por insectos. El tratamiento no se eliminará del producto en condiciones de lluvia o humedad.