Inicio » Productos » Conservantes de película seca

Conservantes de película seca

Boda desarrolla conservantes de película seca únicos para usar en pintura, tintas, revestimientos, madera, productos de cuero y productos cosméticos para la caspa. Estos fungicidas de película seca se ofrecen para combatir moho, con una larga duración y características ecológicas.

El conservante de película seca XK-FY es un fungicida usado en pinturas, tintas, maderas y cueros para prevenir el crecimiento de bacterias y moho durante un largo período.
1. Bactericida de amplio espectro.
2. Prevención de larga acción contra moho.
3. Baja toxicidad, puede agregarse en cualquier etapa del proceso.
4. Usado con un pH que varía entre 5.0 a 11.0.

El conservante de película seca XK-A1 es uno de nuestros fungicidas más efectivos, que mata e inhibe el crecimiento de moho, levaduras, algas, hongos y bacterias. Es ampliamente usado en todo tipo de cosméticos a base de agua y caspa, pinturas, revestimientos y productos de cuero.

El conservante de película seca XK-A2 es uno de nuestros fungicidas más efectivos, que mata e inhibe el crecimiento de moho, levaduras, algas, hongos y bacterias. Es ampliamente usado en todo tipo de cosméticos a base de agua y caspa, pinturas, revestimientos y productos de cuero.

El conservante de película seca XK-B1 es un fungicida industrial seguro y ecológico que mata e inhibe bacterias y moho. Este fungicida de película seca es usada en productos de plástico, madera y madera compuesta así como también varios revestimientos.