Inicio » Productos » Conservante de cueros

Conservante de cueros

Los fungicidas de cueros son agentes antimicrobios de amplio espectro altamente efectivos que matan e inhiben el crecimiento de moho, hongos, algas y otros microorganismos patógenos. Nuestros conservantes de cueros son ampliamente usados en productos de cuero y textiles, pintura, pegamentos, aceites y soluciones a base de agua y productos de cuidado personal.

El conservante de cueros XK-DIM es un agente anti-microbios efectivo que mata e inhibe el crecimiento de una variedad de microorganismos patógenos como moho, hongos y algas. Este conservante es ampliamente usado en cueros y otros textiles y en pintura, pegamento, aceites y productos de cuidado personal.

El conservante de cueros XK-TB es normalmente agregado en la última etapa del curtido de cueros para prevenir que el cuero presente crecimiento de microbios y hongos. Este conservante a base de aceite altamente efectivo tiene una baja toxicidad y no contiene fenoles o solventes que sean dañinos al medio ambiente. Al ser un biocida líquido con aditivos bactericidas, se absorbe por completo por el cuero para prevenir un deterioro a larga duración.

El conservante de cueros XK-02A es un agente anti-microbios efectivo que mata e inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Este fungicida es ampliamente usado en zapatos de cuero y otros productos de cuero, revestimientos y adhesivos, aditivos industriales, y otras soluciones alcalinas.