Inicio » Productos » Conservantes para toallitas húmedas

Conservantes para toallitas húmedas

Los conservantes para toallitas especiales están compuestos de antiséptico y fungicidas que matan rápidamente cualquier bacteria o moho que se forma en las toallitas húmedas. Estos conservantes para toallitas húmedas también son usados en productos de limpieza, pinturas, adhesivos, cueros y aditivos industriales.

Los conservantes para toallitas húmedas XK-BP es un agente anti-microbios de amplio espectro altamente efectivo que mata e inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos. Este biocida para toallitas húmedas es usado en cremas sanitarias, lociones, champús, toallitas húmedas y otros productos a base a aceite o agua y debido a la solubilidad en agua del conservante. El fungicida XK-BP es compatible con varios agentes activos de superficie, proteínas y la mayoría de los ingredientes cosméticos.

El nuevo conservante para toallitas húmedas 558C es un conservante bactericida especial que no causa irritación cuando está en contacto con la piel. Soluble en agua, el biocida para toallitas húmedas previene el crecimiento de bacterias grampositivas y gramnegativas, hongos y moho en toallitas húmedas, detergentes, adhitivos, cueros, aditivos industriales y otros productos sanitarios.