Inicio » Productos » Conservantes cosméticos

Conservantes cosméticos

Los conservantes cosméticos son usados en una variedad de cremas y lociones cosméticas, productos de limpieza como jabón líquido y en gel, toallitas húmedas, champú y otros productos. Boda está comprometido a fabricar biocidas cosméticos que sean seguros para el uso humano y que no contaminen el medio ambiente.

El conservante natural XK-NA es muy suave, totalmente orgánico y libre de químicos. Se usa mucho en productos cosméticos, como cremas, máscaras faciales y cosméticos solubles en agua.

El conservante XK-SK es el último conservante "verde" ecológico y no tóxico. Es un líquido aromático incoloro o amarillo pálido.

El conservante cosmético XK-99 es un fungicida de amplio espectro, que previene el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Estos fungicidas cosméticos es usado en cosméticos como lociones y cremas, productos de limpieza como jabón líquido o en gel, toallitas húmedas, y otros productos.

El conservante cosmético XK-9010 inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos. Este conservante para maquillajes es ampliamente usado en cremas cosméticas, lociones, toallitas sanitarias, y productos de limpieza.
1. Estable y no se hidroliza.
2. Tolerante a un amplio rango de temperaturas y pH.
3. Buena solubilidad. Incluso en bajas temperaturas se disuelve en una variedad de soluciones. Compatible con sal.

El conservante cosmético XK-99B inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Este conservante para champús es usado en suministros de limpieza diarios como champú, toallitas sanitarias y lociones.

El conservante cosmético XK-99C inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Este conservante para suministros de limpieza puede ser usado en champús, toallitas sanitarias y lociones.

El conservante de hidantoína DMDM se encuentra en productos cosméticos para prevenir el crecimiento de bacterias grampositivas y gramnegativas, hongos y moho. Este conservante para lociones y cremas es compatible con cationes, aniones, surfactantes no iónicos, emulsificantes y soluciones ricas en proteínas. El fungicida permanece estable en un amplio rango de pH y temperaturas.

1. Usado en cremas, lociones, champús, toallitas húmedas, etc.
2. Compatible con otros ingredientes orgánicos y proteínas en productos cosméticos.
3. Soluble en agua, puede ser combinado con otros conservantes fácilmente.

El conservante de bronopol XK previene de forma efectiva el crecimiento de bacterias, hongos, moho y algas en cremas cosméticas, lociones, champú, acondicionadores, toallitas húmedas, y más. Compatible con una amplia variedad de ingredientes orgánicos y soluciones ricas en proteínas, el conservante cosmético puede ser usado a altas temperaturas, con bases, y en soluciones con valores de pH entre 4 y 8. El fungicida de cremas cosméticas es ecológico y no irritante.

El conservante cosmético XK-MG es un agente antibacterial que previene el crecimiento de varias bacterias, hongos y moho. Con un efecto de larga duración, este fungicida cosmético es no tóxico, inodoro, resistente a temperaturas, y no irrita la piel para un uso seguro y ecológico.

El conservante de alantoína XK es usado en cremas, lociones, limpiadores faciales, protectores solares, bálsamos labiales, crema de afeitar, cremas para acné, pasta de dientes, enjuagues bucales, y otros productos de higiene y cosmética. Estos conservantes para productos de cuidado personal tienen una dosis baja recomendada de 0.1-0.5% y mantienen estos productos frescos por lo que rejuvenecen la piel. Todos nuestros fungicidas de productos higiénicos no irritan la piel y son ecológicos.