Inicio » Productos » Biocida a base de isotiazolinona

Biocida a base de isotiazolinona

    1. Metilisotiazolinona, XK-MIT

      La Metilisotiazolinona es un fungicida de amplio espectro eficiente que previene el crecimiento de bacterias grampositivas y gramnegativas.

      Más
    1. Benzoisotiazolinona, XK-BIT

      El conservante de benzoisotiazolinona puede ser usado en productos a base de agua como pintura látex, revestimiento de madera, adhesivos, emulsiones.

      Más
Conservante industrial

La isotiazolinona es un fungicida de amplio espectro que previene el crecimiento de bacterias, hongos y algas. Los biocidas a base de isotiazolinona son usados en emulsiones, materiales de construcción, textiles, fabricación de papel, productos de cuero, productos a base de aceites, aditivos industriales, sistemas de tratamiento de aguas residuales, y productos cosméticos como cremas, lociones, productos para bebé, protectores solares y champú. Los conservantes de isotiazolinona tienen un amplio rango de valores de pH y es estable a temperaturas variantes.

La clorometil-metilisotiazolinona es un fungicida de amplio espectro que previene el crecimiento de bacterias, hongos y algas, y especialmente ha sido usado con éxito para el control microbial y prevención de bioincrustación en aplicaciones de tratamiento de agua. El biocida de CIT/MIT se aplica a emulsiones, materiales de construcción.

La Metilisotiazolinona es un fungicida de amplio espectro eficiente que previene el crecimiento de bacterias grampositivas y gramnegativas. Este biocida a base de isotiazolinona es usado en cosméticos y productos de limpieza como cremas, lociones, productos para bebé, protectores solares, champú y toallitas húmedas. El biocida MIT tiene un amplio rango de pH y es estable en muchas temperaturas.

El conservante de octilisotiazolinona es usado en cueros sintéticos, pinturas, revestimientos y productos de polímeros. El conservante de OIT protege de forma efectiva contra bacterias y hongos.
1. Compatible con resina de acrílico y resina de poliuretano.
2. Resistente a altas temperaturas.
3. El valor de pH es de 3-9.

El conservante de benzoisotiazolinona puede ser usado en productos a base de agua como pintura látex, revestimiento de madera, adhesivos, emulsiones, pegamentos y tinta de impresión. El conservante BIT previene el crecimiento de bacterias, hongos y saccharomycetes.